Mi cuenta
    'Torrente 5': Alec Baldwin y Santiago Segura posan juntos en Madrid

    El actor será el villano de la quinta entrega de la saga del detective más casposo del cine español.

    Santiago Segura vuelve a superarse y, además de haber conseguido que Jesulín de Ubrique aceptase ser uno de los protagonistas de Torrente 5, ha logrado que una estrella internacional de la talla de Alec Baldwin (Still Alice) se haya incorporado al reparto de la película. Para demostrar que no era un farol, el realizador ha posado junto a Baldwin, ambos con una camiseta de la quinta entrega de la saga, en el hotel Ritz de Madrid. Pese a su condición de celebrity, Segura ha asegurado, a través de su Twitter, que Baldwin, quien interpretará al villano de la historia, es un "tipo auténticamente amiguetil".

    Por el momento, Sony Pictures, encargada de la distribución de la cinta, y Santiago Segura siguen manteniendo en secreto la trama de la quinta entrega de las aventuras del casposo policía español. Aunque los primeros indicios apuntan a que en esta ocasión el detective José Luis Torrente planeará atracar un casino, junto a un grupo de ayudantes de lo más variopinto. Vamos, podría decirse, que será la versión patria de Ocean's Eleven.

    Angy Fernández, Julián López y Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, son hasta la fecha los nombres confirmados del reparto de la cinta que se estrenará el 3 de octubre de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top