Mi cuenta
    Will Smith no estará en 'Independence Day 2'

    El actor de 'After Earth' y 'Cuento de invierno' le comunica a 20th Century Fox que no volverá como el capitán Steven Hiller en 'ID Forever'.

    El director Roland Emmerich (El día de mañana, Asalto al poder) reveló hace tiempo que el guion de la secuela de Independence Day contaba con dos guiones: uno por si Will Smith (Cuento de invierno) repetía como el capitán Steven Hiller y otro por si al final el otrora taquillero actor no fichaba por la película.

    Los últimos rumores señalaban que, tras el batacazo en taquilla de After Earth, Will Smith estaba meditando repetir en la continuación de una de sus cintas más exitosas. Sin embargo, nunca se decidió a firmar el contrato. Ahora, definitivamente, el actor le habría comunicado a 20th Century Fox que no volverá como Steven Hiller. La secuela, llamada en principio ID Forever, se estrenará en USA el 1 de julio de 2016 e intentará emular la recaudación de 800 millones de dólares de la primera parte. ¿Crees que es buena idea que Emmerich estrene el film sin Will Smith?

    Cuento de invierno

    Cuento de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top