Mi cuenta
    'Akira': Jaume Collet-Serra sigue trabajando en la adaptación del manga

    El catalán, director de 'La huérfana' o 'Sin identidad', estrena el próximo 21 de marzo 'Non-Stop' con Liam Neeson como protagonista.

    A pesar de que no tenemos noticias de Akira desde agosto de 2013, el director catalán Jaume Collet-Serra (La huérfana, Sin identidad) ha confirmado a Coming Soon que todavía trabaja en la adaptación del manga. "Es estupendo que me estén esperando. Y también tienes que ser muy fiel al material original. Katsuhiro Otomo -autor del manga- adaptó su obra en forma de anime y las dos cosas son igual de distintas y asombrosas. El único modo de grabar una película de acción real de Akira es coger su espíritu y darle forma. Será tan diferente como el anime lo era del manga".

    En caso de llevarse a cabo -todavía es demasiado pronto para asegurarlo-, Warner Bros. llevará al cine la obra de Katsuhiro Otomo, ambientada en un caótico Neo-Tokio posterior a la Tercera Guerra Mundial donde las sectas, los traficantes y las bandas de motoristas criminales campan a sus anchas. Entre esta destaca la de los protagonistas, Kaneda y Tetsuo, cuya amistad se pondrá a prueba cuando el Gobierno secuestre al segundo para realizar extraños experimentos en su cuerpo y en su psique. Jaume Collet-Serra abandonó el proyecto en 2012 por culpa de los parones y, desde entonces, ha rodado Sin identidad, dos capítulos de la cancelada serie The River (ABC), Non-Stop (21 de marzo en cines) y Run All Night. Garrett Hedlund (TRON: Legacy) sigue siendo el favorito para meterse en la piel de Kaneda, aunque todo podría cambiar.

    Non-Stop

    Non-Stop Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top