Mi cuenta
    Así iban a ser la precuela y la secuela de 'Soy leyenda' que Warner Bros. rechazó

    El guionista Akiva Goldsman ('Una mente maravillosa'), que debuta como director con 'Cuento de invierno', habla de la continuación del filme con Will Smith.

    La película Cuento de invierno se estrena mañana -viernes 14 de febrero- en España y, durante la promoción de su debut como director, el guionista Akiva Goldsman ha revelado que Warner Bros. no rodará nunca Soy leyenda 2. Aunque la primera parte acababa con 'SPOILER' la muerte de Will Smith durante un clímax de lo más épico, el estudio deseaba grabar una secuela por la buena acogida de la primera entrega, que en 2007 recaudó casi 600 millones de dólares.

    Akiva Goldsman, también guionista de Una mente maravillosa o El código Da Vinci, ha explicado que Warner Bros. encargo guiones tanto para una precuela como para una secuela. El primero de ellos tenía lugar durante un desfile de Acción de Gracias, que hasta incluía un gigantesco elefante transformado por culpa del virus. "Escribimos la precuela y la secuela, pero nunca hubo una propuesta en firme para hacer la película. La precuela relataba el estallido del virus durante un desfile de Acción de Gracias. Y la verdad es que era alucinante [...] La población humana estaba al borde de la extinción y narraba una especie de travesía hacia Washington que hasta incluía un elefante infectado escapado del zoo [...] Y después hicimos la secuela, que empezaba con Robert Neville (Will Smith), del que después descubrías que había sido clonado". ¿Te hubiera gustado ver la precuela o la secuela de Soy leyenda? ¿Crees que habrá un 'reboot' con Jaden Smith?

    Cuento de invierno

    Cuento de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top