Aunque el estreno de Batman Vs. Superman se ha retrasado hasta el 29 de abril de 2016, las dos estrellas de la película no pierden el tiempo en lo que a ponerse en forma se refiere. Ben Affleck ya está siguiendo una dieta estricta para emular el físico que lució en The Town, y ahora nos llega la noticia de que Henry Cavill también se está machacando.
"Henry [Cavill] vino en diciembre, cuando era Navidad, porque sabía que pronto empezaría el rodaje y tendría que ponerse a entrenar. Ese es el tipo de dedicación que puedes esperar de Henry", comenta Robert MacDonald, director del gimnasio Gym Jones. MacDonald ayudó a entrenar a los actores de 300: El origen de un imperio y, al parecer, está impresionadísimo con la fuerza física del actor de El Hombre de Acero. "Su forma física mejora cada día, y no sólo en términos de apariencia [...] La gente, incluidos los profesionales, se sorprenderían de lo que puede levantar y de lo que puede hacer".
Como te contamos el año pasado, Cavill se pasó 11 meses entrenándose para pasar de su ya de por sí buen físico en Immortals al esperado por Zack Snyder en El Hombre de Acero. Aumentó más de 10 kilos de masa muscular y consumió una media de 5.000 calorías al día. "Tienes que comer primero las proteínas y luego un poco de carbohidratos... Entreno unas dos horas y media al día y llevo mi cuerpo al límite para parecerme lo máximo a Superman". Otro que también es experto en aumentar su masa muscular es Chris Evans, que pronto estrena Capitán América: El soldado de invierno.
Capitán América: El soldado de invierno
Capitán América: El soldado de invierno Tráiler
Santiago Gimeno