Mi cuenta
    'Interstellar', lo "más ambicioso" del cine según Matthew McConaughey

    El actor es uno de los protagonistas de la cinta, que se estrenará el 7 de noviembre de 2014, junto a Anne Hathaway, Jessica Chastain y Casey Affleck.

    Pese a estar inmersa en el proceso de post-producción, e incluso después de haber salido a la luz el primer tráiler, la trama de Interstellar, la nueva película como realizador de Christopher Nolan, continúa siendo toda una incógnita. Aun así, todo apunta a que el cineasta volverá a sorprender a los espectadores como lo hizo con la trilogía de El caballero oscuro y Origen, entre otras. Tanto es así, que el protagonista del filme Matthew McConaughey, que el próximo 2 de marzo competirá por el Oscar a Mejor Actor por Dallas Buyers Club, ha reconocido que es algo que no se ha visto nunca en el mundo del celuloide. "Esto es lo que te puedo decir. Es lo más ambicioso que se ha hecho jamás. Y él ha hecho muchas cosas ambiciosas", ha reconocido el actor en una entrevista a Variety.

    En el mismo contexto, McConaughey, que actuamente protagoniza la serie de HBO True Detective, ha explicado cómo fue su primer encuentro con Christopher Nolan, hace dos años. "Él vino y me dijo Mud, 'me encanta esa película'. Poco después, el actor volaba a Los Ángeles para encontrarse con el realizador y hablar sobre el misterioso proyecto de Interstellar. "Me senté con él dos horas y media en su casa. No me dijo nada sobre Intestellar. Salí de allí sin saber qué pensar. Quiero decir, no es un hombre que haga reuniones generales", ha concluido McConaughey.

    Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine, David Oyelowo, Wes Bentley, John Lithgow, Ellen Burstyn y Topher Grace comparten cartel con McConaughey en la película que se estrenará en España el 7 de noviembre de 2014. Hasta entonces puedes disfrutar de este breve avance en forma de tráiler.

    Interstellar

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top