Mi cuenta
    Jennifer Lawrence, Daniel Day-Lewis y Anne Hathaway presentarán los Oscar 2014

    La ceremonia de entrega de las estatuillas se celebrará en el Teatro Dolby, en Los Ángeles, el próximo 2 de marzo.

    Los productores de la gala de los Oscar, Craig Zadan y Neil Meronm, han anunciado el nombre de los presentadores de la gala de este año. Y los elegidos son... Jennifer Lawrence, Daniel Day-Lewis y Anne Hathaway (Interstellar). Los tres fueron galardonados el pasado año con una de las preciadas estatuillas de la Academia de Hollywood en las categorías de Mejor Actriz, por El lado bueno de las cosas; Mejor Actor, por Lincoln, y Mejor Actriz de Reparto, por Los miserables, respectivamente.

    Además de como presentadora, Jennifer Lawrence también acudirá al Teatro Dolby como nominada. La actriz competirá este año por alzarse con su segunda estatuilla, aunque esta vez en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, por su genial interpretación en La gran estafa americana, de David O. Russell. Gracias a ello, Lawrence se ha convertido en la intérprete más joven en acumular en su historial tres nominaciones a los prestigiosos premios del séptimo arte.

    La gala de los Oscar, que conducirá Ellen DeGeneres, se celebrará el próximo 2 de marzo en el antiguo Teatro Kodak, de Los Ángeles. El evento será retransmitido por la cadena ABC y podrá verse en más de 255 países y territorios del mundo. ¡Te dejamos el tráiler de La gran estafa americana, por si aún no la has visto!

    La gran estafa americana

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top