Mi cuenta
    ¿Habrá o no habrá 'Space Jam 2' con LeBron James y los Looney Tunes?

    'Deadline' asegura que el jugador de los Miami Heat sustituirá a Michael Jordan como protagonista en la secuela encabezada por Bugs Bunny y compañía.

    ¿Habrá o no habrá Space Jam 2 con el jugador de la NBA LeBron James sustituyendo al legendario Michael Jordan en la cancha? Deadline lo ha anunciado a bombo y platillo, pero la noticia ha sido desmentida poro después de su publicación. El periodista deportivo de ESPN Brian Windhorst, conocido en el 'mundillo' como "Exclusiva", ha 'twitteado' que a Warner Bros. ya no le interesa el proyecto y que el jugador de los Miami Heat tampoco está vinculado al mismo. ¿Será para despistar?

    El rumor sobre una posible continuación del título de 1997 se remonta a 2012, cuando LeBron James publico un 'tweet' en el que se ofrecía para la secuela. De acuerdo con 'Deadline', James aparecerá en Space Jam 2 junto a otras estrellas de la NBA y todos los Looney Tunes, incluyendo a Bugs Bunny, el Patro Lucas o el gato Silvestre. Willie Ebersol, hijo del presentador legendario de la NBC Dick Ebersol, habría escrito el guion y su hermano Charlie se encargaría de producir. Ni Warner Bros. ni LeBron James se han manifestado al respecto. ¿Estará tanteando el estudio cuáles son las reacciones de los espectadores?

    Space Jam

    Space Jam Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top