Mi cuenta
    'Le llaman Bohi': Luke Bracey se une a Gerard Butler en el esperado remake

    El joven actor interpretará a Johnny Utah, el agente del FBI al que dio vida Keanu Reeves en la película original de los '90.

    A comienzos del pasado mes de enero se confirmaba que Gerard Butler sería uno de los protagonistas del remake de Le llaman Bodhi, en el que interpretará al mismo personaje que Patrick Swayze en la cinta original de 1991. Ahora, Alcon Entertainment ha anunciado que el joven Luke Bracey será el encargado de dar vida a Johnny Utah, el mismo role que interpretó Keanu Reeves en la película de Kathryn Bigelow. En esta ocasión, Ericson Core (Invencible) será el encargado de sentarse en la silla del director, para trabajar a partir del guión de Kurt Wimmer (Salt, Desafío total).

    De nuevo, la historia girará en torno a Johnny Utah, un joven agente del FBI que deberá infiltrarse en una peligrosa banda de criminales relacionada con el mundo de los deportes extremos, a diferencia de la película original que se dedicaban al surf. El rodaje de Point Break está previsto que comience a principios del próximo verano. Sin embargo, por el momento se desconoce qué fecha elegirá Warner Bros. para su lanzamiento en Estados Unidos.

    Le llaman Bodhi

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top