Mi cuenta
    'Ted 2': Amanda Seyfried será la protagonista femenina

    La actriz podría interpretar al nuevo interés amoroso de Mark Wahlberg en la secuela de la comedia que dirigirá Seth MacFarlane.

    La secuela de Ted va tomando forma. Según Deadline, Amanda Seyfried ha firmado para ser la protagonista femenina de la cinta que volverá a dirigir Seth MacFarlane. Al parecer, la actriz, que ya ha trabajado con el realizador en el western cómico Mil maneras de morder el polvo, interpretará al nuevo interés amoroso de Mark Wahlberg (Transformers: La era de la extinción), que regresa a la secuela en la piel de John Bennett. Así pues, Seyfried será la sustituta en la pantalla grande de Mila Kunis, estrella femenina de la primera película, quien, pese a ello, podría hacer una breve aparición en el filme.

    Por el momento, MacFarlane, que volverá a poner voz a Ted, el malhablado oso de peluche, no ha revelado ningún detalle de la trama de la película, ni ha anunciado cuándo comenzará el rodaje de la misma. Sin embargo, lo que sí se sabe es que Ted 2 llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de junio de 2015. El segundo largometraje del creador de Padre de familia, Mil maneras de morder el polvo se estrena en España el próximo 30 de mayo. ¡No te pierdas el tráiler!

    Mil maneras de morder el polvo

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top