Mi cuenta
    'Star Wars VII': Adam Driver podría ser el nuevo Darth Vader

    El actor está ultimando las negociaciones con Disney para interpretar al villano de la película que dirigirá J.J. Abrams.

    Primer elegido para Star Wars: Episodio VII. Según Variety, Adam Driver estaría ultimando las negociaciones con Disney para convertirse en el villano de la séptima entrega de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias. El nombre del actor ya sonó como posible candidato a unirse al reparto a principios de año, y aunque la Casa de Mickey Mouse no ha emitido un comunicado oficial confirmando la noticia, Variety asegura que el protagonista de la serie Girls, estaría a punto de firmar el contrato para interpretar a un personaje en la línea de Darth Vader, el archienemigo de la saga.

    Su compañera de reparto en Girls, Lena Dunham ha sido la primera en mostrar su satisfacción, a través de su cuenta de Twitter, por la futura incorporación de Driver a la película que dirigirá J.J. Abrams (Almost Human). "Estamos muy orgullosos de Adam Driver sobre: Star Wars. Va a dejar huella en la Fuerza. ¿Esto es algo? ¿Se supone que debería ver aquellas películas?" "¡No confirmo nada, no sé nada, estoy en un avión con mi padre! Simplemente me gusta Adam más que casi nadie, y J.J. Abrams mucho también".

    Esta casi confirmada incorporación, podría ser el desencadenante para que el estudio revele los nombres del resto de los elegidos para el casting. El secretismo entorno a la producción podría tener sus días contados porque el rodaje, según aseguraron hace varias semanas fuentes cercanas a Disney, comenzará el próximo mes de mayo, y se prolongará hasta septiembre. Sin embargo, para ver el resultado en los cines habrá que esperar al 18 de diciembre de 2015, fecha prevista para su estreno en Estados Unidos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top