Mi cuenta
    ¿Será Crispin Glover el Doctor Extraño de Marvel Studios?

    El actor que interpretó a George McFly en 'Regreso al futuro' se postula como Stephen Vincent Strange tras los rumores que mencionan a Mads Mikkelsen y Matthew Modine.

    Tras los exitosos estrenos de Iron Man 3 y Thor: El mundo oscuro, la "Segunda Fase" de Marvel Studios continúa con Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo en cines), Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y The Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015 en USA). Y aunque lo hace poco a poco, la Casa de las Ideas también trabaja en su "Tercera Fase" que, entre otros títulos, podría incluir el estreno de Doctor Extraño. Ahora, tras los rumores de Mads Mikkelsen (Hannibal) y Matthew Modine (La chaqueta metálica), nos llega el de Crispin Glover.

    Aunque Johnny Depp (Piratas del Caribe 5) o Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) también habrían sonado para el papel de Stephen Vincent Strange, Movieweb menciona a Crispin Glover (Regreso al futuro, Jacuzzi al pasado) como el favorito de muchas listas. Sin duda, Marvel adora contratar actores de los 80 -como Robert Downey Jr. o James Spader-, y al propio Glover no le disgustaría la idea... "Si me quieren, estaría dispuesto... Pero si vas a protagonizar una película, o al menos uno de los papeles clave en una película de superhéroes, tienes que haber participado en un taquillazo reciente. Si The Bag Man -su última película- hiciera 300 millones de dólares o 100 millones, entonces tendría alguna opción".

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha desmentido los últimos rumores y ha aclarado que no están buscando a un actor reconocido para el papel. En su lugar, Feige parece más interesado en encontrar al intérprete adecuado, algo parecido a lo que ha pasado con Paul Rudd -Scott Lang en Ant-Man. "¡Decidles que me contraten! Me encantaría hacerlo si quisieran ficharme", comenta Glover. "No he visto las últimas películas de Marvel como Los Vengadores... Pero no es porque no quiera. Ha sido porque he estado trabajando para promocionar mis películas". ¿Crees que el actor que interpretó a George McFly tiene alguna posibilidad? A continuación, mira el tráiler de Guardianes de la galaxia.

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top