Mi cuenta
    ¿El director de 'Kick-Ass 2' para el 'reboot' de 'He-Man y los masters del Universo'?

    Jeff Wadlow, Mike Cahill ('Otra Tierra'), Harald Zwart ('Cazadores de sombras') y Chris McKay ('La Lego película'), a punto de alcanzar el poder de Grayskull.

    Cuando Jon M. Chu abandonó el 'reboot' de He-Man y los masters del Universo, nombres como los de Joe Cornish (Attack the block), Rian Johnson (Looper), Phil Lord (La Lego película) o Chris Miller (Shrek tercero) sonaron para reemplazarlo. Pero, después de leer un 'tweet' del periodista de Variety Justin Kroll, parece que ninguno de ellos se encuentra en la lista de favoritos. Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) y Mike Cahill (Otra Tierra) son los mejor posicionados y, al parecer, lo más seguro es que tengamos anuncio oficial de Columbia la semana que viene. ¿A quién elegirías?

    Mike Cahill dirigió el título de ciencia ficción de 2011 Otra Tierra y también I, Origins, que recibió críticas encontradas en el último Festival de Cine de Sundance. Jeff Wadlow, por su parte, se encargó de Kick-Ass 2, y ahora podría estar trabajando en X-Force para 20th Century Fox. The Wrap también ha señalado a otros dos candidatos: Harald Zwart (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) -¿Qué pasa entonces con Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza?- y Chris McKay, editor de La Lego película. El último boceto del guion de He-Man lo ha firmado Terry Rossio (El llanero solitario).

    Otra tierra

    Otra tierra Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top