Mi cuenta
    Jeff Goldblum estará en 'Independence Day 2' pero no en 'Jurassic World'

    El actor que interpretaba a David Levinson en el 'blockbuster' de alienígenas de Roland Emmerich no acompañará a Chris Pratt en la cuarta entrega del parque de dinosaurios.

    Durante la promoción de su última película, El gran Hotel Budapest de Wes Anderson, el actor Jeff Goldblum ha confesado que mantiene negociaciones con Roland Emmerich para retomar su papel de David Levinson en Independence Day 2. Sin embargo, también ha admitido que no aparecerá en Jurassic World de Colin Trevorrow que se estrena en USA el próximo 12 de junio de 2015. ¿La razón? La misma por la que no participó en Jurassic Park III: ¡Nadie lo ha llamado!

    "No estuve en Jurassic Park III y tampoco me han llamado para Jurassic Park IV. Sé que Steven Spielberg no está dirigiéndola", explica Jeff Goldblum a The Huffington Post. "Estoy muy satisfecho con el trabajo que hice en las dos primeras, y además seré el primero en ver la nueva entrega. Pero Independence Day 2..." [...] Han hablado conmigo sobre ella y yo también con ellos. Están muy entusiasmados y yo tengo muchísimas ganas de leer el guion porque todavía no he visto nada de lo que han cocinado... Creo que todavía están intentando pensar en qué hacen exactamente".

    En principio, Independence Day 2 se estrenará el próximo 1 de julio de 2016 y no contará con Will Smith como el capitán Steven Hiller debido a su altísimo salario. Por su parte, Jurassic World estará protagonizada, entre otros, por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras) o Jake Johnson (New Girl). Hasta que sepamos algo más sobre ambos proyectos, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top