Mi cuenta
    El 'remake' de 'Los pájaros' de Alfred Hitchcock ya tiene director

    La cinta de 1963 del maestro del suspense protagonizada por Tippi Hedren tendrá nueva versión en cines con Diederik Van Rooijen ('Taped') como realizador.

    Después de años y años de preparación -y retrasos- parece que Universal Pictures y Platinum Dunes por fin avanzan con el 'remake' de Los pájaros, la película de 1963 del maestro del suspense Alfred Hitchcock. El clásico, como seguramente sepas, narra la historia de una mujer (Tippi Hedren) que se muda de San Francisco a una pequeña ciudad de Carolina del Norte; con tan mala suerte, que la población empieza a sufrir el ataque de distintas especies de pájaros. No sabíamos nada sobre el nuevo proyecto hasta ahora, cuando Universal ha anunciado la contratación del director holandés Diederik Van Rooijen (Taped).

    El guion de esta nueva versión de Los pájaros ha pasado por varios autores, incluyendo a Paul Harris Boardman (El exorcismo de Emily Rose), Scott Derrickson (Ultimátum la Tierra), Juliet Snowden (Señales del futuro), Stiles White (El sexto sentido) y Leslie Dixon (Sin límites). A estas alturas, se desconoce cuál de los borradores está utilizando Universal Pictures para desarrollar el proyecto. Eso sí, produce Michael Bay, que también dirigirá Transformers: La era de la extinción (8 de agosto en cines).

    Transformers: La era de la extinción

    Transformers: La era de la extinción Teaser

    

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top