Mi cuenta
    El guionista de 'Skyfall' confirma el guion de 'James Bond 24' está casi terminado

    Daniel Craig vuelve a interpretar al agente 007 a las órdenes del director Sam Mendes. La película se estrena en octubre de 2015 en Reino Unido.

    La película James Bond 24 no se estrena hasta el próximo 23 de octubre de 2015 en Reino Unido -próximamente en España-, pero su guionista John Logan (Skyfall) ha revelado nuevos detalles sobre el guion en la revista Empire. Recuerda que la próxima entrega del agente 007, dirigida por Sam Mendes, vuelve a estar protagonizada por Daniel Craig.

    "El primer boceto de guion está casi terminado", comenta John Logan. "Estoy entusiasmadísimo. He trabajado codo con codo con Sam Mendes y simplemente ha sido maravilloso retomar lo que hicimos en Skyfall y seguir contando la historia desde ahí. Continúamos con los mimos temas y espero que seamos capaces de evolucionar tanto estos como algunos de los personajes". ¿Veremos al mismo grupo de villanos que aparecía en Casino Royale y Quantum of Solace? "Quizá así sea".

    El guionista también ha confirmado que el plan consiste en empezar el rodaje en octubre, pero se ha negado a revelar si James Bond 24 y James Bond 25 estarán conectadas para ceñirse al contrato de dos películas que le resta a Daniel Craig. "Primero estoy intentando hacer James Bond 24. Y si sobrevivo a esta, ya hablaremos de la siguiente". ¿Será tan grande como Skyfall? "Todavía no habéis visto nada". ¿A quiénes veremos como las siguientes 'chicas Bond'?

    Skyfall

    Skyfall Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top