Mi cuenta
    Steven Spielberg, interesado en el 'remake' de 'West Side Story'

    El celebrado musical, convertido en 1961 en la oscarizada película con Natalie Wood y Richard Beymer, podría tener nueva versión con el toque del rey Midas de Hollywood.

    Es uno de los musicales más grandes de todos los tiempos... pero ni siquiera eso la salva del 'remake'. Hasta ahora, 20th Century Fox había cuidado con celo la película West Side Story -ganadora de 10 Oscar en 1962 incluyendo los de Mejor Película, Mejor Director para Robert Wise y Jerome Robbins y Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto para George Chakiris y Rita Moreno. Ahora, sin embargo, eso podría cambiar después de que Steven Spielberg se haya interesado por ella.

    Al parecer, según recoge Deadline, Steven Spielberg se habría empezado a interesar en el rodaje de un 'remake' sobre West Side Story. Y precisamente por eso, ningún guionista se ha atrevido a la titánica tarea de modernizar la historia que narra el libro de Arthur Laurents. Los rumores señalan que Stacey Snider, jefa y CEO de DreamWorks, estaría moviendo los hilos en Fox para sacar adelante el proyecto. Y no sería ninguna sorpresa, ya que Spielberg y ella han trabajado conjuntamente durante años.

    El rey Midás de Hollywood, eso sí, está más que ocupado con dos títulos para el futuro. Uno de ellos es Robopocalypse, retrasado una y otra vez, y el otro es Montezuma, filme sobre la conquista española del Imperio Azteca con Javier Bardem como protagonista. Como sabrás, West Side Story se inspira en la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare. Nació primero como musical en 1957 para después ser adaptado en 1961 en forma de película con Natalie Wood y Richard Beymer en los papeles principales. "Life is all right in America....". ¿Te gusta la idea del 'remake'?

    West Side Story

    West Side Story Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top