Mi cuenta
    'Mil maneras de morder el polvo': póster en castellano de la nueva de Seth McFarlane

    Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried y Charlize Theron protagonizan este western con tintes cómicos que se estrena el 4 de julio de 2014.

    Universal Pictures Spain ha lanzado el primer póster en castellano de Mil maneras de morder el polvo, la segunda película como realizador del creador de Padre de familia Seth McFarlane. La comedia ambientada en el lejano oeste, tiene como protagonista a Albert (McFarlane), un cobarde granjero que por negarse a disparar en un tiroteo es abandonado por su novia. Cuando pensaba que nunca sería capaz de superar su ruptura, conoce a Anna, una bella mujer que le enseñará todos los trucos para convertirse en un especialista en disparos. El problema surge con la llegada al pueblo del marido de la atractiva vaquera, un ex convicto con ganas de venganza.

    Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Amanda Seyfried, Charlize Theron (Mad Max: Fury Road), Liam Neeson, Sarah Silverman y Giovanni Ribisi encabezan el elenco principal de la película que se estrenará a las salas de cine españolas el 4 de julio de 2014. ¡No te pierdas el tráiler!

    Mil maneras de morder el polvo

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top