Mi cuenta
    El ganador del Oscar Jared Leto no ha visto 'Dallas Buyers Club'

    La película que le ha valido un premio de la Academia como Mejor Actor a Matthew McConaughey se estrena el próximo 14 de marzo en España.

    Jared Leto, que el próximo 14 de marzo estrena la película Dallas Buyers Club, todavía no ha visto la cinta que le ha valido el Oscar 2014 al Mejor Actor de Reparto. Durante una entrevista con la presentadora de los premios de la Academia, Ellen DeGneeres, Leto ha explicado que necesitaba un poco de espacio después de interpretar al transexual, drogadicto y enfermo de sida Rayon en el título donde comparte protagonismo con el también ganador del Oscar Matthew McConaughey. "Supongo que un día la veré. Pero fue un personaje demasiado intenso. Así que creo que ahora es mejor dejarlo estar".

    Las vidas posibles de Mr. Nobody es la última película de Jared Leto antes de protagonizar Dallas Buyers Club pero, a diferencia de lo que pueda pensarse, el actor de El señor de la guerra o Réquiem por un sueño no tiene ningún proyecto entre manos. Y lo más curioso es que el también líder de la banda 30 Seconds to Mars está contento con su relación intermitente con el séptimo arte. "No hago muchas películas. Y tampoco sé cuándo haré la próxima o cuándo volveré a formar parte de este proceso", ha indicado a la revista LA Confidential. "Nunca he tenido prisa. Lo que siempre he querido ha sido hacer el trabajo más interesante; uno que me supusiera un reto y que me hiciera sentir orgulloso por hacer algo especial y relevante [...] La vida es una carrera de fondo, así que tienes que aprender a correrla de un modo más inteligente".

    Dallas Buyers Club

    Dallas Buyers Club Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top