Mi cuenta
    Liam Neeson confiesa que rechazó el papel de James Bond

    El famoso actor, al que pronto veremos en 'Non-Stop (Sin escalas)' de Jaume Collet-Serra, dijo "no" al agente 007 por su mujer Natasha Richardson.

    Liam Neeson, que el próximo 21 de marzo estrena Non-Stop (Sin escalas), acaba de confesar que rechazó el papel de James Bond por orden de su mujer, la fallecida Natasha Richardson. Al parecer, el famoso actor pudo meterse en la piel del agente 007, pero al final acabo desistiendo después de que su después mujer lo amenazara con no casarse con él. Neeson y Richardson estuvieron casados 15 años hasta que ella murió trágicamente en un accidente de esquí en marzo de 2009.

    En una entrevista reciente con Hull Daily Mail, Liam Neeson se ha referido a la oferta de James Bond diciendo lo siguiente. "Digamos que estaban muy interesados en mí, aunque supongo que también estaban interesados en otros actores [...] Fue hace unos 18 ó 19 años y mi mujer me dijo: "Si haces de James Bond, no nos casamos". Entonces tuve que rechazar el papel... porque quería casarse con ella". La próxima película del agente 007, James Bond 24 con Daniel Craig, comenzará a rodarse el próximo mes de octubre para estrenarse en Reino Unido el 23 de octubre de 2015. Hasta que tengamos nuevas noticias sobre ella, no te pierdas el tráiler de Non-Stop (Sin escalas) de Jaume Collet-Serra.

    Non-Stop (Sin escalas)

    Non-Stop (Sin escalas) Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top