Mi cuenta
    Las últimas novedades de 'Warcraft' prometen una película espectacular

    La adaptación del famoso videojuego de Blizzard Entertainment se estrena en Estados Unidos el próximo 11 de marzo de 2016.

    Warcraft -adaptación del famoso videojuego World of Warcraft de Blizzard Entertainment- se estrena el próximo 11 de marzo de 2016 en Estados Unidos, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la película. Las últimas novedades nos llegan gracias a Clancy Brown, conocido por su papel de Victor Kruger en Los inmortales y más recientemente como el sheriff August Corbin en la serie Sleepy Hollow. No dice demasiado, pero todo apunta a que el filme será espectacular.

    Durante una entrevista para promocionar el DVD de Homefront, Clancy Brown ha dicho lo siguiente sobre la producción de Universal Studios y Legendary Pictures. "Si te cuento algo, tendría que matarte. No me dejan hablar de la película. Se está rodando ahora mismo y lo único que puedo confirmar es quién está en el reparto. Pero es una historia fantástica. Es muy, muy buena. No es la típica historia del jugador jugando al juego. Es mucho más que eso [...] Tampoco hay papeles pequeños y todos los miembros del reparto tienen bastante peso en la trama".

    Aparte de Clancy Brown, el reparto de Warcraft está formado por Ben Foster (Ain´t Them Bodies Saint), Travis Fimmel (Vikingos), Paula Patton (2 guns), Toby Kebbel (El amanecer del planeta de los simios), Rob Kazinsky (Pacific Rim), Daniel Wu (Europa Report) y Dominic Cooper (Capitán América: El soldado de invierno). ¿Qué planeará Duncan Jones?

    El amanecer del planeta de los simios

    El amanecer del planeta de los simios Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top