Mi cuenta
    Sony prepara 'reboots' de 'Men In Black' y 'La máscara del Zorro'

    Will Smith no volverá como el agente "J" de los Hombres de Negro mientras que el nuevo Diego de la Vega se parecerá mucho al 'Caballero Oscuro' de Christopher Nolan.

    Will Smith ya ha confirmado que no volverá a encarnar al agente "J" de Men In Black, y quizá esa sea una de las razones por las que Sony Pictures está planeando un 'reboot' de los Hombres de Negro. El estudio ya estaría pensando en una cuarta película de la saga que, en principio, sería un nuevo giro de tuerca a la franquicia, informa Deadline.

    Por otro lado, Sony Pictures también desarolla un 'reboot' de La máscara del zorro, e incluso ya ha contratado a Chris Boal (En tierra hostil) para que escriba el guion. El plan gira en torno a crear una película similar al Caballero Oscuro de Christopher Nolan: nuevos orígenes para Diego de la Vega, realismo extremo y mucha, mucha emoción. Así, las nuevas aventuras del Zorro incluirán peleas con espada, artes marciales, dagas, forcejeos y hasta con los nudillos desnudos. ¿Qué actores te gustarían para interpretar a los nuevos Men in Black y al Zorro, respectivamente? ¿Crees que se merecen un 'reboot'?

    La máscara del Zorro

    La máscara del Zorro Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top