Poco más de dos meses faltan para que comience el rodaje de Star Wars VII, según confirmaron fuentes cercanas al estudio, y Disney continúa manteniendo en secreto el nombre de los integrantes del reparto, exceptuando el de Adam Driver -aún no confirmado por la compañía. Sin embargo, desde que se anunciara la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias, Carrie Fisher, una de las protagonistas de las tres primeras películas, siempre ha mostrado un gran interés por participar en ella. Fisher ha declarado en numerosas ocasiones que estaría encantada de volver a encarnar a la princesa Leia en la cinta de J.J. Abrams e incluso ha llegado a asegurar que ha sido fichada por Disney.
Aunque el estudio no ha confirmado la noticia, según el guionista de la serie de televisión Legit, Jim Jeffries, la actriz, que hará un cameo en dicha ficción, rodará en Londres durante seis meses. Jeffries ha admitido que Fisher le ha dicho que iba a "ir a Londres a rodar la nueva película de Star Wars". Por ello, el escritor se ha atrevido a asegurar que la supuesta aparición de Fisher en la película de Abrams no será un simple cameo. "¡Va a estar allí seis meses!"
Si Disney corrobora esta información, Carrie Fisher podría no ser la única veterana de la saga que apareciese en la séptima entrega de la franquicia, y podríamos ver una vez más a Harrison Ford, Mark Hamill, Anthony Daniels y Kenny Baker encarnar sus míticos papeles de Han Solo, Luke Skywalker, C-3PO y R2-D2. Star Wars: Episodio VII se estrenará en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.
Lorena Vialás