Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': A la madre de Christian le dio vergüenza leer el libro

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James se estrena el 13 de febrero de 2015 con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas.

    La película Cincuenta sombras de Grey no se estrena hasta el próximo 13 de febrero de 2015 y, después de saber que las escenas de sexo del filme serán "de buen gusto", la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden (Grace Trevelyan Grey) acaba de compartir con Entertainment Weekly varias curiosidades sobre el rodaje y también sobre cómo se preparó el papel. ¿Sabías que le dio vergüenza leer el libro de E.L. James? ¿Y que Jamie Dornan (Christian) cantaba entre toma y toma?

    "Cuando me contrataron, todavía no había leído el libro de Cincuenta sombras", explica Marcia Gay Harden. "Así que lo descargué, y lo cierto es que me dio un poco de vergüenza leerlo. Desconozco el motivo porque, al fin y al cabo, era como: "Voy a estar en la película de todas formas, así que tengo que leerlo para investigar". La grabación, sin embargo, no fue demasiado escandalosa para ella. "Interpreto a la madre de Christian Grey y, a no ser que estés en el cuarto rojo del dolor con un juguete en la mano y un poco de carne en tu cara, es básicamente una película normal. Me dedico a dar cenas [...] Pero la historia es muy intrigante, muchas personas la han leído y es de lo más erótica... ¿Por qué el ser humano encuentra placer erótico en el dolor? Me resulta muy interesante. Y E.L. James tiene la respuesta a esta pregunta".

    Por otro lado, la actriz también ha confesado un secreto concerniente a Jamie Dornan, el modelo reconvertido en actor que dará vida al sexy multimillonario Christian Grey en la adaptación de la trilogía erótica. "Entre escena y escena, se ponía a interpretar pequeñas canciones irlandesas... Eso o alguna de Rita Ora" -que encarna a Mia, la hermana de Christian. "Es muy dulce". Junto a Dornan estará Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, que interpretará a la tímida e inocente estudiante Anastasia Steele. Hasta que tengamos el primer tráiler, disfruta del de Need for Speed, también con Johnson en el reparto.

    Need for Speed

    Need for Speed Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top