Mi cuenta
    Helena Bonham Carter estará en la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas'

    Johnny Depp y Mia Wasikowska volverán como Sombrerero Loco y Alicia Kingsleigh en la continuación que llega a Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.

    La secuela de Alicia en el País de las Maravillas, Through the Looking Glass, volverá a contar de nuevo con la actriz Helena Bonham Carter (Cinderella) como la malvada Reina de Corazones. Dirige James Bobin (El tour de los Muppets), que también se rodeará de Johnny Depp y Mia Wasikowska como el Sombrerero Loco y Alicia Kingsleigh, respectivamente.

    La cinta original de 2010, a su vez una especie de secuela de los textos del siglo XIX de Lewis Carroll Alice's Adventures in Wonderland y Through the Looking-Glass, fue dirigida por Tim Burton y estuvo protagonizada, entre otros, por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Matt Lucas, Mia Wasikowska y Alan Rickman. Linda Woolverton (El rey león, La bella y la bestia), que también firmó el libreto de la primera parte, será la guionista de la continuación. La fecha de estreno en Estados Unidos está señalada para el próximo 27 de mayo de 2016 y los rumores hablan de Sacha Baron Cohen como posible villano de la historia. Hasta que sepamos más, disfruta del tráiler de Maléfica (30 de mayo en cines).

    Maléfica

    Maléfica Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top