Mi cuenta
    Berto Romero nos desvela en EXCLUSIVA cuál es su secuencia preferida del cine
    Por Paramount Channel / SensaCine — 14 mar. 2014 a las 10:29

    El nominado al Goya por '3 bodas de más', que estrena este viernes el programa 'MovieBerto', nos concede una entrevista en la que habla sobre su escena favorita de la gran pantalla.

    Berto Romero ha hablado con SensaCine en EXCLUSIVA para contarnos qué secuencia cinematográfica destacaría por encima del resto. El catalán, nominado en los pasados premios Goya como Mejor Actor Revelación por 3 bodas de más, ha reconocido que hay muchas escenas que admira, aunque al final ha nombrado el beso que se produce en El hombre tranquilo, la película dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne y Maureen O’Hara.

    "En esos fotogramas hay magia pura", ha reconodido Berto Romero, que se ha mostrado radiante ante la inminente llegada de MovieBerto, su nuevo programa que se estrena este viernes 14 de marzo y que se emitirá a diario en Paramount Channel a partir de las 22.00 horas. El proyecto en el que se ha implicado Berto tendrá el toque humorístico y divertido que le caracteriza, siempre relacionado con el mundo del cine. Cada entrega se dedicará a analizar una película en concreto, sin menospreciar ningún género o periodo histórico durante su elaboración. Por último, os dejamos con el vídeo de la presentación de MovieBerto, un espacio pensado para todos los públicos.

    Pedro Parra

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top