Mi cuenta
    Jean-Claude Van Damme quiere estar en 'Los mercenarios 4'

    El actor belga y experto en artes marciales propone un curioso método para regresar a la franquicia comandada por Sylvester Stallone.

    Los mercenarios 3 se estrena el próximo 15 de agosto de 2014 en Estados Unidos -próximamente en España- y, a pesar de la muerte de su personaje en Los mercenarios 2, el actor belga y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme ha compartido con los fans una curiosa idea para volver a la franquicia. ¿Te imaginas cuál podría ser?

    "Me lo pasé fenomenal rodando Los mercenarios 2 con Sylvester Stallone y otras estrellas del cine de acción", ha comentado Jean-Claude Van Damme a Expendables Premiere. "Stallone tiene mucha imaginación, e incluso podría crear un personaje más potente que el de Claude Vilain, el hermano gemelo de Jean Vilain [su personaje en la segunda parte]. Algunos fans me han preguntado si el próximo Vilain -si es que lo hay- será bueno o malo. Que Stallone decida. Confío mucho en su imaginación".

    Durante la 'premiere' de Los mercenarios 2, Van Damme aseguró que Jean Vilain tenía un hermano gemelo, Claude Vilain, que en principio iba a ser el enemigo principal de Los mercenarios 3 hasta que Stallone lo eliminó del guion. El actor de Soldado universal o Contacto sangriento ha interpretado a una pareja de gemelos en varias de sus películas -Doble impacto, por ejemplo-, pero no es seguro que vaya a haber cuarta entrega de la saga ni que Van Damme vaya a figurar en el reparto. Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el 'teaser' de Los mercenarios 3. ¿Te gustaron las dos primeras?

    Los mercenarios 3

    Los mercenarios 3 Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top