Mi cuenta
    Kate Winslet: "Leonardo DiCaprio es el amor de mi vida"
    Por PopSugar / SensaCine — 21 mar. 2014 a las 12:12

    La ganadora del Oscar por 'El lector' estrena 'Divergente' el próximo 30 de abril y sólo tiene buenas palabras para su compañero en 'Titanic' y 'Revolutionary Road'.

    Ni Jim Threapleton. Ni Sam Mendes. Ni su último marido y padre de sus dos últimos hijos Ned Rocknroll. El verdadero amor de Kate Winslet, que el próximo 30 de abril estrena en España Divergente, es y sigue siendo Leonardo DiCaprio. Sus amores en el cine han acabado siempre de forma trágica pero, al parecer, Winslet y DiCaprio son muy cercanos fuera de la gran pantalla. Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater para siempre.

    Kate Winslet, ganadora de un Oscar por El lector y nominada en otras cinco ocasiones, no ha parado de decir cosas agradables sobre Leonardo DiCaprio durante una entrevista de esta semana con motivo de la 'premiere' de Divergente. Cuando un periodista le preguntó si prefería a Theo James (Cuatro) o al actor de El lobo de Wall Street, Titanic y Revolutionary Road, la actriz contestó sin dudarlo: "Leo es el amor de mi vida", informa PopSugar. "¿Cómo puedes hacerme esa pregunta? [...] Si colocara a Theo por encima de Leo, nunca más pasaría la noche en su casa. Nunca".

    Titanic Titanic Tráiler

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top