Mi cuenta
    Kevin Spacey será Winston Churchill en 'Captain of the Gate'

    El protagonista de la serie 'House of Cards' (Netflix) interpretará al primer ministro del Reino Unido durante los años de la Segunda Guerra Mundial.

    Kevin Spacey no para de acaparar titulares. Fue una de las caras del 'selfie' de los Oscar 2014 y, aparte de su amado/odiado Francis Underwood en House of Cards -que tendrá tercera temporada en Netflix-, ahora se atreve con uno de los grandes de la política. Spacey protagonizará Captain of The Gate, 'biopic' sobre el primer ministro del Reino Unido y líder del Partido Conservador Winston Churchill. ¿Le pondrá el actor sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor al papel?

    Winston Churchill fue el primer ministro del Reino Unido entre los años 1940 y 1945 y de nuevo entre 1951 y 1955. La historia lo recuerda como un gran líder durante la Segunda Guerra Mundial y también por inspirar a los suyos hasta que fue segura la victoria de los Aliados sobre las Potencias del Eje. Captain of The Gate relatará su ascenso al poder y su lucha por salvar al Reino Unido y al mundo de la amenaza del Tercer Reich de Adolf Hitler. El guionista Ben Kaplan, autor de la película sobre Ronald Reagan para History Channel, se ha encargado del libreto. ¿Crees que acabará ganando el Oscar? En 2002, la BBC y HBO co-produjeron la película Amenaza de tormenta, con Albert Finney como Winston Churchill.

    House of Cards

    House of Cards - season 1 Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top