Mi cuenta
    El equipo de 'Bajo la misma estrella' adaptará otra novela de John Green

    'Paper Towns', publicada en 2008 por el autor de 'The Fault in Our Stars', tendrá como protagonista al joven Nat Wolff ('Un invierno en la playa').

    20th Century Fox no estrena la película Bajo la misma estrella hasta el próximo 11 de julio, pero el estudio ya ha adquirido los derechos de otra novela de John Green, Paper Towns. Y lo más curioso de todo es que no sólo pretende contar con los mismos productores y guionistas, sino también con una de sus estrellas. Paper Towns contará como protagonista con Nat Wolff, co-protagonista de Bajo la misma estrella y hermano de Lily Collins en el filme Un invierno en la playa.

    Basada en la novela de éxito de Green The Fault in Our Stars, Bajo la misma estrella (Nube de Tinta) narra las aventuras y el amor incipiente entre Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley) y Augustus Waters (Ansel Elgort), dos adolescentes enfermos de cáncer. Scott Neustadter y Michael H. Weber se pondrán manos a la obra con el guion de Paper Towns después de colaborar en 500 días juntos y The Spectacular Now (Aquí y ahora), también con Woodley.

    Paper Towns transurre en Orlando y tiene como protagonista a Quentin (Nat Wolff), un joven que comparte una traumática experiencia con su vecina Margo: encontrar el cadáver de un hombre que se ha suicidado. Con el tiempo acaban separándose pero, una noche cualquiera, Quentin se topa con Margo en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño en la vida. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y es entonces cuando empieza a buscar pistas sobre ella. ¿La dirigirá también Josh Boone? ¿Saldrá Shailene Woodley?

    Bajo la misma estrella

    Bajo la misma estrella Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top