Mi cuenta
    'Jurassic World': el protagonista de 'New Girl', Jake Johnson, último en incorporarse al reparto

    Colin Trevorrow será el encargado de dirigir la cuarta película de la franquicia que llegará a los cines 14 años después de la última entrega.

    A poco más de dos meses para el comienzo del rodaje de Jurassic World, se confirman nuevos rostros al reparto. El último en anunciar su participación en la esperada cuarta entrega de la mítica franquicia de Steven Spielberg ha sido Jake Johnson. El protagonista de la serie de FOX New Girl, junto a Zooey Deschanel, ha confirmado, en una entrevista a The Huffington Post, que volverá a ponerse a las órdenes de Colin Trevorrow, en la nueva entrega de la saga jurásica. "Absolutamente. Ahora, yo también soy un gran fan de Jurassic Park. Cuando era pequeño y salió a la luz Jurassic Park, me asusté como cualquier otro niño. Nací en el '78, así que tenía 12. Si no estuviera Colin y alguien me dijera que ellos me querían en Jurassic Park, saltaría a ella".

    Por el momento, Universal Pictures sigue sin hacer pública la sinopsis de la película. Sólo se sabe que no será una precuela y que transcurrirá 22 años después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en Parque jurásico, estrenada en 1993. Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Nick Robinson y Ty Simpkins completan el elenco principal de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el 12 de junio de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top