Mi cuenta
    'Rio 2': Soraya Arnelas nos saluda en exclusiva

    La cantante pone voz a Gabi, una malvada rana venenosa que está enamorada del principal enemigo del protagonista, el guacamayo Blu.

    El próximo 4 de abril llega a los cines españoles Rio 2, la esperada secuela de las aventuras del adorable guacamayo Blu y sus inseparables amigos. En su versión en castellano, la cantante Soraya Arnelas ha sido la encargada de prestar su voz a una de las nuevas enemigas del protagonista de la cinta, una rana venenosa de color rosa llamada Gabi, que está enamorada del malvado Nigel. Durante la promoción de la cinta, dirigida por Carlos Saldanha, la cantante nos ha enviado un saludo en exclusiva, a modo introducción de un clip en el que se presenta a su divertido personaje. ¡No te lo pierdas!

    Rio 2

    En esta ocasión, Blu, Perla y sus tres hijos, deciden abandonar su cómoda vida en Río de Janeiro, para trasladarse al Amazonas para que los pequeños aprendan, también, a vivir en libertad en la selva. Una vez allí, Blu empieza a temer que a sus hijos les guste tanto la vida en la jungla amazónica que decidan irse a vivir por su cuenta. Pero este no será su único problema, porque deberá enfrentarse a su mayor enemigo Nigel, y por si fuera poco, conocerá al ser que más miedo le provoca, su suegro.

    Rio 2

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top