Mi cuenta
    Fox da luz verde a la secuela de 'Chronicle'

    La película de ciencia ficción dirigida por Josh Trank tendrá continuación con Jack Stanley como guionista. ¿Volverá el reparto original?

    Después de que Chronicle recaudara 126 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 12 millones, lo lógico era que 20th Century Fox diera luz verde a una secuela. Peo en su lugar, el estudio le ofreció a su director Josh Trank el 'reboot' de Los 4 Fantásticos, con Michael B. Jordan como Johnny Storm/La Antorcha Humana.

    Ahora, meses después, parece que Fox sí que apuesta por Chronicle 2, sobre todo tras fichar a Jack Stanley como guionista. Stanley no tiene ninguna película a sus espaldas, pero resulta que ha impresionado a los productores después de que su libreto de Sweetheart haya acabado en la famosa Black List, la lista de guiones todavía no producidos. Como sabrás, Max Landis -autor del guion de Chronicle- escribió también uno para la secuela que, en principio, nos habría presentado a un villano espectacular. No obstante, Fox acabó rechazándolo y se negó a contratarlo para el trabajo. Dane DeHaan, uno de los protagonistas, hará de Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2 (17 de abril de cines).

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top