Mi cuenta
    La serie de televisión 'Kung Fu' con David Carradine se convertirá en película

    La ficción emitida en los 70, que incluso contó con una segunda parte titulada 'La leyenda continúa', narra las peripecias del monje Shaolin Kwai Chang Caine.

    Kung Fu, la serie de televisión de los años 70 protagonizada por David Carradine (Kill Bill), tendrá versión para la gran pantalla. Ese era uno de los proyectos que se traía entre manos Legendary Pictures con Warner Bros. pero, después de poner fin a su acuerdo, Legendary pretende hacer lo mismo con Universal Pictures. ABC emitió 63 episodios de la serie (1972-1975), que a principios de los 90 tuvo una continuación llamada Kung Fu: La leyenda continúa.

    Poco se sabe de la adaptación al cine de Kung Fu; tan sólo que modernizará la historia de Kwai Chang Caine (David Carradine), un monje Shaolin que viaja por el Viejo Oeste americano con la única ayuda de su destreza en las artes marciales y la fuerza interior que le proporciona el Taoísmo. La idea es contratar a un director antes de que se redacte el guion. Albert Hughes (El libro de Eli), Max Makowski (El laberinto del asesino) y el actor Bill Paxton eran los favoritos para ponerse detrás de las cámaras cuando Legendary trabajaba con Warner Bros. ¿Te acuerdas de la intro de la serie?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top