Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': ¿Habrá cameo de Nathan Fillion como el Mal Reynolds de 'Firefly'?

    La "Segunda Fase" de Marvel Studios continúa el próximo 14 de agosto después de la exitosa 'Capitán América: El soldado de invierno'.

    Tras la exitosa Capitán América: El soldado de invierno, la "Segunda Fase" de Marvel Studios prosigue con Guardianes de la galaxia, cuyo estreno está señalado en España para el próximo 14 de agosto. Chris Pratt y Zoe Saldana son algunos de los protagonistas pero, durante la Wizard World Comic-Con de St. Louis, el actor de Castle Nathan Fillion ha insinuado que podría tener un cameo en el filme de James Gunn... ¿Quizá como el capitán Mal Reynolds de Firefly?

    Esta es la primera vez que escuchamos algo parecido, pero el cameo de Nathan Fillion no sería ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que el actor ya ha estado en anteriores películas de James Gunn, como Slither y Super. Obviamente, también ha trabajado con Joss Whedon, interpretando a Mal Reynolds en la serie de culto Firefly. "Quizá tenga un papel [en Guardianes de la galaxia]. Quizá os sorprenda. Quizá. No os perdáis los títulos de crédito". ¿La escena final? El director de Guardianes le ha seguido el juego en Twitter y ha puesto todavía más nerviosos a los fans.

    Por otro lado, aunque se pensaba que los 'reshoots' se habían finiquitado, Zoe Saldana (Gamora) y Karen Gillan (Nébula) han colgado varios 'tweets' avisando de lo contrario. Y volviendo al tema Nathan Fillion, lo máximo que podrá hacer será un cameo, sobre todo por el exigente ritmo de rodaje de Castle en ABC. En más de una ocasión, el polifacético actor ha dicho que sólo tiene dos meses de descanso entre temporada y temporada. ¡Mira el tráiler de Guardianes!

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top