Mi cuenta
    David S. Goyer anima a Warner Bros. a crear un universo DC más cohesionado

    El guionista de 'Batman vs Superman' cree que el estudio debería tomar nota del excelente trabajo de Marvel.

    Después de que la pasada semana conociéramos la intención de David S. Goyer de hacer una nueva película de Linterna Verde, el prolífico guionista ha hecho unas declaraciones al portal IGN en las que reconoce que Warner Bros. tendría que cambiar su política e intentar que el universo DC cinematográfico tuviera más cohesión con el de las series de televisión, tras ver la excelente acogida de Arrow en CW, y el futuro spin-off de esta, The Flash. "Es demasiado pronto. Sé que Warner Bros. debería intentar de hacer su universo más cohesionado. Ha habido bastantes conversaciones sobre esto, pero es realmente, realmente pronto. No estoy seguro. Marvel ha tenido un éxito enorme, pero no estoy seguro de que todos debamos intentar imitarles. Simplemente hemos mantenido algunas conversaciones, hasta ahora".

    En el mismo sentido, ha asegurado que el hecho de que The Flash, por ejemplo, vaya a tener su propia serie de televisión no va a impedir que el famoso superhéroe de DC pueda aparecer en la película de La Liga de la Justicia. "No lo creo. Cuando Smallville estaba en antena Bryan Singer sacó a la luz su Superman, y nadie tuvo un ataque al corazón por eso. No lo sé".

    El guionista de Batman vs Superman también ha hablado del excelente trabajo que está haciendo Marvel y ha reconocido que ve todas las películas de superhéroes que estrenan. "Soy un fan. Veo todas estas películas. Nunca pensé que vería el día en que Guardianes de la galaxia o Ant-Man se convirtieran en película. Es una locura, una locura increíble. Ni en sueños pensé que eso ocurriría. Tienes que admirar lo que ha hecho Marvel. Es realmente duro crear una marca, quiero decir, que la gente siga tu marca. Pixar lo hizo, y ahora Marvel lo ha hecho. Han creado un universo muy coherente, y realmente los admiro por ello".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top