Mi cuenta
    'Juntos y revueltos': ¡Tráiler español EN EXCLUSIVA con Drew Barrymore y Adam Sandler!

    Si te gustaron 'El chico ideal' y '50 primeras citas', no te pierdas esta nueva comedia romántica a partir del próximo 27 de junio.

    ¿Te gustaron las comedias románticas El chico ideal y 50 primeras citas? ¿Y Sígueme el rollo? Si es así, no puedes perderte el estreno de Juntos y revueltos, la nueva película de Adam Sandler (Niños grandes 2) y Drew Barrymore (Una aventura extraordinaria) cuyo TRÁILER ESPAÑOL te ofrecemos EN EXCLUSIVA por cortesía de Warner Bros.

    Dirigida por Frank Coraci (Peso Pesado), Juntos y revueltos narra la historia de Jim (Adam Sandler) y Lauren (Drew Barrymore), dos padres solteros que se conocieron en una cita a ciegas que no fue nada bien y que desde entonces se han odiado mutuamente. Él tiene tres hijas y ella dos niños de lo más gamberros. Pero por culpa del destino, Jim y Lauren acaban viajando juntos a un safari en África con sus respectivas familias. Allí empezará a nacer el amor, impulsado por los retoños de ambos después de darse cuenta de que juntos están mejor que separados. La estrella Disney Bella Thorne o Terry Crews (Los mercenarios 3) también forman parte del reparto. El estreno será el próximo 27 de junio.

    Juntos y revueltos

    Juntos y revueltos Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top