Mi cuenta
    El director de 'Kick Ass 2', ¿fichado para 'Masters del Universo'?

    Sony Pictures se fija en Jeff Wadlow para el 'reboot' de He-Man, portador del poder de Grayskull. ¿Quién sustituirá a Dolph Lundgren como el héroe?

    Ni Joe Cornish (Attack the block) ni Rian Johnson (Looper) ni Phil Lord (La Lego película) ni Mike Cahill (Otra Tierra). Jeff Wadlow (Kick Ass 2) dirigirá el 'reboot' de He-Man y los masters del Universo que prepara Sony Pictures. O al menos eso aseguran los chicos de Schmoes Know.com. Wadlow era el favorito de 20th Century Fox para dirigir la película de X-Force pero, si el fichaje por Sony se confirma, todo apunta a que no veremos próximamente a la Fuerza-X en pantalla grande.

    Anteriores versiones del guion de He-Man y los masters del Universo se han apartado bastante de la serie de dibujos original, pero todavía no ha trascendido cómo será el libreto de Terry Rossio (Piratas del Caribe, El llanero solitario). Aparte de Jeff Wadlow, entre los candidatos para dirigir el 'reboot' también sonaban Harald Zwart (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) -¿Qué pasa con Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza?- y Chris McKay, editor de La Lego película y ahora confirmado como director de La Lego película 2. ¿Te acuerdas de la versión protagonizada por Dolph Lundgren?

    Masters del Universo

    Masters del Universo Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top