Mi cuenta
    'Jersey Boys': ¡Tráiler de la nueva película de Clint Eastwood!

    Basada en el musical de Broadway ganador de un Tony, la cinta sobre Frank Valli y The Four Seasons se estrena el 5 de septiembre en España.

    No se estrena hasta el próximo 5 de septiembre en España, pero ya puedes echarle un vistazo al primer tráiler de Jersey Boys, la nueva película dirigida por Clint Eastwood. La cinta, basada en el musical del mismo nombre ganador de un premio Tony, está protagonizada por la estrella de Broadway John Lloyd Young, que encarnará al cantante Frank Valli.

    Además de John Lloyd Young, el reparto de Jersey Boys también está compuesto por Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Renée Marino, Erich Bergen (How Sweet It Is), Christopher Walken (The Boom Boom Room) y Mike Doyle (The Last Word), entre otros. El filme narra la historia de Frank Valli y The Four Seasons, uno de los mayores grupos de pop de Estados Unidos que vendieron más de 175 millones de discos antes de cumplir los 30 años. Lejos de ser un simple concierto tributo, el filme se centra en la relación entre los miembros del grupo, y además el libreto lo firma John Logan, guionista de Gladiator o Skyfall. ¿Te llama la atención lo nuevo de Clint Eastwood?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top