Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse' se centrará en en el reparto de 'Primera generación'

    'Días del futuro pasado', lo nuevo de la Patrulla X de Marvel, se estrena el próximo 6 de junio.

    Durante la promoción de X-Men: Días del futuro pasado -6 de junio en cines-, el guionista Simon Kinberg ha sido preguntado sobre la secuela X-Men: Apocalypse, planeada para el próximo 27 de mayo de 2016. No sabemos mucho de ella; tan sólo que se centrará en el reparto de X-Men: Primera generación. ¿No volverá el reparto de la trilogía original?

    "Seguirá al reparto de X-Men: Primera generación", comenta Kinberg. "Será una secuela con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y el resto de ellos. Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry y las estrellas de la trilogía original no aparecerán necesariamente. Transcurrirá entre Días del futuro pasado y la primera X-Men". Pero a pesar de lo dicho, Patrick Stewart -la versión anciana del profesor Charles Xavier- ha dejado claro que le gustaría aparecer. "Es una de las bendiciones de la fantasía y de la ciencia ficción. Nunca estás muerto del todo. Me encantaría volver".

    Después de leer las declaraciones de Patrick Stewart, no sabemos si el profesor X morirá al final de Días del futuro pasado. Aún así, se muestra más que confiado sobre una posible aparición en X-Men: Apocalypse, e incluso en una película de X-Men planeada para 2018. "Un pajarito me ha dicho que puede que haya algo nuevo sobre los X-Men". A continuación, y hasta que sepamos más sobre este proyecto -¿Un 'crossover'?-, no te pierdas el tráiler de Días del futuro pasado.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top