Mi cuenta
    'Brick Mansions (La Fortaleza)': ¡Póster final de la última película de Paul Walker!

    El actor que da vida a Brian O'Conner en la saga de conducción 'Fast & Furious' estrena este viernes en España el 'remake' del filme 'Distrito 13' de Pierre Morel.

    Este viernes 25 por fin se estrena en España Brick Mansions (La Fortaleza), la última película del actor Paul Walker (Fast & Furious) antes de morir el 30 de noviembre de 2013 en un fatal accidente de coche. La cinta se trata de un 'remake' del filme Distrito 13 de Pierre Morel y en ella, Walker da vida a un policía encubierto que empieza a trabajar con Lino (David Belle), un ratero cuya novia ha sido secuestrada por un jefazo de la droga. ¿Quieres ver el nuevo y espectacular póster?

    Mientras, Universal Pictures estrenará la esperada Fast & Furious 7 el próximo 10 de abril de 2015 y, como se pensaba, el estudio sí que contará con el material que tenía grabado con Paul Walker. El guion mantendrá a Brian O'Conner como protagonista y parte fundamental de la historia, pero la trama se adaptará al fallecimiento del actor. Además, hace poco hemos visto una emotiva foto de Vin Diesel (Guardianes de la galaxia) en compañía de los hermanos de Walker.

    Brick Mansions (La Fortaleza)

    Brick Mansions (La Fortaleza) Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top