Mi cuenta
    'Star Wars VII': casting confirmado, con Harrison Ford

    John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac y Andy Serkis son algunos de los integrantes de la primera película de la nueva trilogía que dirigirá J.J. Abrams.

    Después de meses de incertidumbre, ¡por fin conocemos a los integrantes de Star Wars VII! Aunque a comienzos de la semana fuentes cercanas a la producción aseguraron que el casting del Episodio VII se revelaría el próximo 4 de mayo, coincidiendo con el día Star Wars. Sin embargo, J.J. Abrams y su equipo han decidido dar a los fans una alegría, y han desvelado el secreto mejor guardado de la producción, el nombre de sus protagonistas. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow encabezan un elenco en el que también estarán los veteranos de la saga Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

    El realizador de Star Wars VII, J.J. Abrams, ha reconocido estar muy feliz con la producción de la película, que ha confirmado que comenzará a rodarse en dos semanas. "Estamos muy emocionados de poder compartir, finalmente, el casting de Star Wars: Episodio VII. Es al mismo tiempo emocionante y surrealista ver al adorado reparto original y a estos nuevos y brillantes actores unirse para llevar este mundo a la vida, una vez más. Empezamos a rodar en un par de semanas, y todos están haciendo lo posibles para que los fans estén orgullosos".

    Por el momento, no han dado niguna pista más sobre argumento de la cinta escrita por Abrams y Lawrence Kasdan, ni tampoco los nombres de los personajes a los que darán vida los nuevos rostros de la saga. Así pues, lo único que se sabe es que la historia se desarrollará 30 años después de El retorno del Jedi. La primera y esperada película de la nueva trilogía de La guerra de las galaxias se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top