Mi cuenta
    ¡Llévate un móvil Kazam Trooper X5.0 con 'La vida inesperada'!

    Queremos celebrar el éxito de la película contigo.

    ¡Tenemos un regalazo para celebrar el éxito que está cosechando La vida inesperada!

    ¿La has visto ya y te ha encantado? ¿Aún no has encontrado un hueco? Pues participa, y ve corriendo al cine más cercano para no perderte la última película de Javier Cámara y Raúl Arévalo que tanto está gustando.

    ¿De qué va?

    La vida de Juan, un actor que viajó a Nueva York en busca de la fama y que intenta sobrevivir en la Gran Manzana, parece un desastre. Un día recibe la visita de su primo, un triunfador que llega desde España y cuya vida parece perfecta. Pero... ¿y si las cosas no fueran siempre lo que parecen? Viaja a la fascinante ciudad de Nueva York en esta deliciosa comedia escrita por Elvira Lindo, dirigida por Jorge Torregrossa, y protagonizada por Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carmen Ruiz.

    CONCURSO

    Sorteamos junto con Kazam un fabuloso smartphone para que celebres tú también el éxito de La vida inesperada.

    KAZAM Trooper X5.0: el mundo en la palma de tu mano

    Elegante y potente, KAZAM Trooper X5.0 te ofrece toda la experiencia de un portátil en tu bolsillo. Su gran pantalla hace fácil leer y editar, mientras que su funda con tapa lo protege siempre que estés en movimiento. Su procesador Dual Core a 1,2GHz y su batería de 2000mAh, junto con Android 4.2 garantiza que se mantenga su rendimiento, incluso con multitarea.

    ¿Qué tienes que hacer para participar?

    1) Inscríbete en el concurso respondiendo a la pregunta del concurso.

    2) TWITTER o FACEBOOK

    - Si no lo haces todavía, síguenos en Twitter y hazte fan de nuestra página en Facebook.

    - Mándanos un tweet o publica en nuestro muro: Quiero el smartphone Kazam Trooper X5.0 que sortea @SensaCine #SensaInesperada http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6459

    ¡Mucha suerte!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top