Mi cuenta
    ¿Chris Hemsworth en el 'reboot' de 'Arma letal'?

    La productora Warner Bros. se encuentra trabajando en la continuación de la franquicia protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover.

    En 2008 te contamos que la saga Arma Letal tendría una quinta entrega. Ahora, seis años después parece que Warner Bros. ya ha empezado a buscar nombres para conformar el reparto del 'reboot' de la saga protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover. Según The Tracking Board, el estudio le ha ofrecido a Chris Hemsworth (Thor: El mundo oscuro) el papel principal del proyecto. La trama estará centrada en el hijo -posiblemente Hemsworth- de un viejo policía que decide seguir los pasos de su padre. Todo apunta a que el padre del protagonista será Martin Riggs, el personaje interpretado por Mel Gibson.

    La nueva entrega será producida por Joel Singer, quien ya se encargó de las anteriores películas de la franquicia, y Justin Lin (Fast & Furious) se encargará de dirigirla. Sin embargo, todavía no se ha confirmado que Mel Gibson y Danny Glover vayan a volver como personajes de la trama o si harán  algún cameo, aún teniendo en cuenta que Shane Black -guionista de la saga Arma Letal- ha contribuido con ideas para el 'reboot'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top