Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme': Liam Neeson, a las órdenes de Juan Antonio Bayona

    El actor se une a Felicity Jones en la cinta de ciencia-ficción que se estrenará en 2016.

    Liam Neeson (Venganza 3) se pondrá a las órdenes de Juan Antonio Bayona en Un monstruo viene a verme. Según informa Screen Daily, el actor irlandés ha firmado un acuerdo con Focus Features para ser el protagonista, junto a Felicity Jones, de la nueva película del realizador español, la primera que rodará en Hollywood. El propio Patrick Ness, autor de la premiada novela infantil del mismo nombre en la que se basará la cinta, ha sido el encargado de escribir el libreto de la adaptación de su obra a la gran pantalla.

    Viene un monstruo narra la historia de Conor O'Malley, un adolescente de 13 años, que vive sumido en una profunda tristeza como consecuencia de la enfermedad de su madre y de los continuos abusos que sufre por parte de sus compañeros de clase. Para intentar evadirse de sus problemas, cada noche el pequeño le cuenta sus problemas y pesadillas a un monstruo imaginario, al que presumiblemente dará vida Neeson, que entra en por la ventana de su cuarto. Gracias a la ayuda de esta critaura, Conor intentará hacer frente a su trágica vida, mirando siempre la parte positiva de las cosas.

    Una vez que finalice el rodaje de su tercer largometraje, Juan Antonio Bayona se pondrá manos a la obra con la secuela de Guerra mundial Z. Además, el próximo 11 de mayo se estrena en Showtime la serie de televisión Penny Dreadful, de la que el cineasta ha dirigido los dos primeros capítulos. Un monstruo viene a verme se estrenará en Estados Unidos el 14 de octubre de 2016, sin fecha prevista, por el momento, para su lanzamiento en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top