Mi cuenta
    'Todos están muertos': tráiler de lo nuevo de Elena Anaya

    La actriz se alzó con la Biznaga de plata en la pasada edición del Festival de Málaga gracias a su interpretación en la película dirigida por Beatriz Sanchís.

    El próximo 30 de mayo llega a los cines la nueva película de Elena Anaya, Todos están muertos, el drama fantástico dirigido por la debutante Beatriz Sanchís. La cinta narra la historia de Lupe, una mujer que desde la muerte de su hermano sufre una grave agorafobia. Su miedo a la gente y a los espacios abiertos hace que viva encerrada en casa, y dependa para su existencia de su madre, Paquita, de 65 años y su hijo de 14, que la odia por sus maniáticos comportamientos. Apenada por la forma de ser de su hija, que en los años '80 fue una chica jovial y divertida, Paquita decide ponerse en contacto con su hijo fallecido, para intentar solucionar el problema de Lupe.

    Gracias a su interpretación en el filme, Elena Anaya fue galardonada con la Biznaga de plata a la Mejor Actriz en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga. Pero no fue el único reconocimiento que obtuvo la película en el certamen malagueño. La realizadora de la cinta, Beatriz Sanchís recibió el Premio especial del jurado y el Premio especial del jurado joven. Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top