Mi cuenta
    'Kingsman: The Secret Service': primeras imágenes oficiales de Colin Firth

    Matthew Vaughn dirige la versión cinematográfica del cómic homónimo de Mark Millar.

    Están online, por cortesía de Entertainment Weekly, las primeras imágenes oficiales de Colin Firth (Paddington) en su nuevo trabajo, Kingsman: The Secret Service, la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar. El actor británico charló con los redactores de la publicación y les confesó que estaba muy satisfecho de haber podido interpretar al espía protagonista de la historia, su primer papel de acción en tres décadas de carrera, pese a los temores iniciales. "Tenía miedo de resultar ridículo. Creo que lo que es brillante es que Matthew (Vaughn) toma la expectación de la gente y le gusta jugar con ello. Una de las razones por las que estoy en el casting es porque probablemente sea la última persona que podrías imaginar pegando a gente y luchando contra los villanos. Él me dijo, 'Tienes que hacerlo, ¿estás preparado?' Esa fue la razón por la que empezar a entrenar tan pronto. (...) Creo que nunca he disfrutado tanto, en mi vida. Me di cuenta que había hecho suposiciones sobre mí, lo que significa que probablemente había dejado pasar algo con lo que probablemente hubiera disfrutado durante años si lo hubiera conseguido antes".

    El ganador del Oscar, por El discurso del rey, también ha reconocido que tuvo que someterse a un duro entrenamiento para poder interpretar a su personaje en la cinta de Matthew Vaughn. "Bueno, Matthew me llevaba tres horas al día a entrenar, incluso cuando estaba rodando otra película. Pero no eran artes marciales. Los tipos que me entrenaron son como los de La Liga de los Hombres Extraordinarios, en esto ellos tienen un superpoder. Brad Allan trabajó con Jackie Chan. Es cinturón negro de Kung Fu y uno de los mejores del mundo". Pese a su preparación, Colin Firth no logró salilr ileso del rodaje, y ha confesado haber sufrido varias lesiones. "Oh, sí. Me daría vergüenza decirle que no. El primer cardenal que tuve fue fotografiado, y todo el mundo decía 'Esto tiene que ir al DVD o a Internet, para demostrar que lo hiciste'. Y me rompí un diente".

    En la cinta, Firth da vida a tío Jack, uno de los mejores espías del mundo, cuyo objetivo es convertir a su problemático sobrino, Gary, en su sucesor. Ambos se verán obligados a trabajar codo con codo para intentar resolver la conexión existente entre el secuestro de varios actores de ciencia-ficción, la masacre de un pueblo y un misterioso secreto que guarda el Monte Everest.

    Taron Egerton, Samuel L. Jackson y Michael Caine comparten cartel con Colin Firth en la cinta que se estrena en Estados Unidos el 24 de octubre de 2014, sin fecha por el momento para España.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top