Mi cuenta
    'Godzilla' acaba con el mandato de 'Ocho apellidos vascos' en la taquilla española

    La nueva versión cinematográfica sobre el famoso monstruo japonés dirigida por Gareth Edwards ha recaudado poco más de 1 millón de euros en su primer fin de semana en cartel.

    Godzilla pone fin al liderazgo de Ocho apellidos vascos en la taquilla española. La película de Gareth Edwards sobre el famoso monstruo japonés ha sido la única capaz de imponerse a la comedia protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira, que ocupaba el primer puesto del ranking desde su estreno hace ya diez semanas. Pese a ello, el filme protagonizado por Aaron Taylor-Johnsson y Bryan Cranston ha obtenido unos ingresos que superan por la mínima el millón de euros, mientras que la cinta de Emilio Martínez Lázaro ya se acerca a los 54 millones de euros recaudados.

    El bronce de la semana es para la comedia de Zac Efron y Seth Rogen Malditos vecinos, que en dos semanas acumula casi 1.2 millones de euros. En el cuarto puesto se sitúa Violetta: La emoción en concierto, que en su segunda semana en los cines ya ha ingresado más de 0.7 millones de euros. A continuación se encuentra Divergente. La primera entrega cinematográfica de la franquicia inspirada en la trilogía de best-seller de Veronica Roth ya ha superado la barrera de los 2 millones de euros recaudados, tras tres semanas en cartel.

    La segunda película como director de Paco León, Carmina y amén, repite en el sexto puesto, y después de tres semanas en exhibición puede presumir de haber ingresado casi 1.4 millones de euros. Por su parte, la cinta de animación Río 2 recupera una posición y se sitúa en la séptima posición, y después de siete semanas acumula 7.3 millones de euros.

    3 días para matar, The Amazing Spider-Man 2 y Por un puñado de besos ocupan el octavo, noveno y décimo puesto en el ranking, con unos ingresos acumulados de 0.52, 6.06 y 0.11 millones de euros, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Ocho apellidos vascos', el mejor estreno del año en España
    • 'Ocho apellidos vascos', la película española más taquillera de la historia
    • Bryan Cranston: "no quería hacer de otro Walter White"
    • Warner Bros. ya prepara la secuela de 'Godzilla'
    Comentarios
    Back to Top