Mi cuenta
    ¡Rumor! ¿Le han ofrecido a Alfonso Cuarón la precuela de 'El resplandor'?

    El director mexicano, ganador del Oscar por 'Gravity', también suena para dirigir el 'spin-off' de 'Harry Potter' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

    Después de llevarse el Oscar al Mejor Director por la apabullante Gravity, Warner Bros. está impaciente por volver a trabajar con el mexicano Alfonso Cuarón. A princpios de esta semana te contábamos que el estudio le habría ofrecido el 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y ahora -aunque de momento habría que tomárselo como un rumor- parece que también habría intentado tentarlo con una precuela de El resplandor de Stanley Kubrick titulada The Overlook Hotel.

    Siempre según Schmoes Know, Warner Bros. le habría ofrecido en bandeja The Overlook Hotel a Alfonso Cuarón, y ahora todo dependería de él. El proyecto lleva bastante tiempo cociéndose en el estudio y muchos nombres importantes están relacionados con él. Para empezar, el del 'showrunner' y productor de The Walking Dead Glen Mazzara, que se encargaría del guion, y los de Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island), Bradley Fischer (Cisne negro, Zodiac) y James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man), que serían los productores. ¿De qué va la historia? No se sabe prácticamente nada, aunque puedes leer que pasa después de la película de Kubrick en la recién publicada secuela de Stephen King Doctor Sueño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top