Mi cuenta
    'The Equalizer: El protector': primer tráiler de lo nuevo de Denzel Washington y Chlöe Moretz

    Antoine Fuqua es el director de la cinta inspirada en la serie homónima de CBS, de mediados de los años 80, que se estrena el 26 de septiembre.

    Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de The Equalizer: El protector, el nuevo trabajo de Denzel Wahsington a las órdenes de Antoine Fuqua (Training Day). En la cinta, el oscarizado actor interpreta a Robert McCall, un ex agente de operaciones encubiertas que decide fingir su muerte para retirarse y llevar una vida más tranquila. Sus días de relax llegarán a su fin cuando descubre que la joven Teri (Chloë Grace Moretz, Clouds of Sils Maria) es secuestrada por una peligrosa banda de mafiosos rusos. Robert se pondrá en acción, y llegará a arriesgar su propia vida con el único objetivo salvar a la chica.

    Melissa Leo, Marton Csokas y Haley Bennett completan el elenco principal de este thriller inspirado en la serie homónima de CBS, de mediados de los  años 80. The Equalizer: El protector llegará a los cines españoles el 26 de septiembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top